Debaten en O Vicedo sobre el sector forestal

La Asociación Galega de Propietarios Forestais reunió a un directivo de Ence, a otro de Madera BSL Woodfiber, a un representante de MariñaPatrimonio y a dos de la Consellería de Medio Rural.


o vicedo / la voz

Cuando productores de madera gallegos apelan a Defensa de la Competencia para tratar de aclarar por qué no se exporta eucalipto por mar desde A Mariña, Agaprofor, la Asociación Galega de Propietarios Forestais, reunió ayer en O Vicedo a un directivo de la empresa de celulosas Ence, a otro de la mayorista de Madera BSL Woodfiber, a un representante de MariñaPatrimonio y a dos de la Consellería de Medio Rural.

Charlas y posterior debate se celebraron en la Casa da Cultura de O Vicedo, donde se reunió un grupo de personas interesadas por escuchar las opiniones de José Estima, de BSL Woodfiber; de Alejandro Oliveros, director de Ordenación Forestal en Ence; de Manuel Miranda, directivo de Mariña Patrimonio; así como de dos cargos de la Consellería de Medio Rural. Jesús Novo, alcalde de O Vicedo, inauguró la jornada que promovió Agaprofor.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

Debaten en O Vicedo sobre el sector forestal