Sufre un arañazo tras caer por un desnivel y volcar en Xove

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

No disponible

El conductor, vecino de Mañón, salió por una ventanilla

30 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Un conductor de Mañón que circulaba ayer, hacia las siete de la tarde, por la carretera LU-862 en dirección Viveiro se salió de la calzada por su margen derecho a la salida del núcleo de Xove, precipitándose por un desnivel y volcando de costado en la calle Lavandeiras, que discurre por la derecha de la calle general, en un plano inferior.

El Mitsubishi tipo ranchera que llevaba, quedó volcado lateralmente. En un principio alguien alertó de que el conductor podía estar atrapado, razón por la cual movilizaron a los bomberos de Viveiro y a los efectivos del GES de Cervo. Sin embargo no tuvieron que excarcelar, ya que el ocupante del vehículo logró salir por una ventanilla por sus propios medios y, según distintas fuentes, solamente sufrió algún rasguño en un brazo.

Personal del servicio de vigilantes de seguridad municipal de Xove acudió también al lugar del accidente, al igual que la ambulancia del 061, que acudió para prestarle auxilio, aunque finalmente abandonó el lugar ya que no hubo necesidad de evacuar al conductor. Intervino también personal del equipo de Tráfico de Burela.