
La Ruleta da Sorte reparte 200 premios en Covas
30 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.Por iniciativa de Beiras de Viveiro, en cooperación con Federación Galega de Comercio, los clientes de los establecimientos asociados al colectivo empresarial de Covas y Cantarrana, en Viveiro, pueden optar hoy a alguno de los 200 premios que está previsto repartir con la Ruleta da Sorte.
De once de la mañana a dos de la tarde, y de cinco a nueve de la tarde, en la calle Granxas estará la Ruleta da Sorte. Pueden probar fortuna quienes tengan tiques por haber consumido un mínimo de 10 euros en los locales adheridos a Beiras de Viveiro. Comenzará a girar tras un acto que presidirá María Loureiro, alcaldesa de Viveiro.
La Ruleta da Sorte giró ayer en Mondoñedo
Clientes de los establecimientos que forman la Asociación de Comerciantes, Industriais e Autónomos de Mondoñedo giraron ayer la Ruleta da Sorte, tras un acto que abrieron la alcaldesa Elena Candia, Ángel Marful, presidente de la patronal mindoniense, y José María Seijas, presidente de la Federación Galega de Comercio.