Las asociaciones de comerciantes de Foz y Ribadeo se adelantan a las rebajas

La Voz RIBADEO, FOZ / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

Ponen en marcha importantes descuentos

23 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Las asociaciones de comerciantes de Ribadeo y Foz ponen en marcha este fin de semanas campañas con importantes descuentos, con las que se adelantan a las rebajas. «Os prezos arden» es el eslogan de la que se desarrolla desde hoy, hasta el domingo, en Ribadeo, con 35 establecimientos participantes que ofrecerán promociones especiales, desde 2x1 a segundas unidades a mitad de precio o descuentos del IVA o que oscilarán entre el 20 y el 50 %.

«Queremos incentivar aos clientes a que compren no comercio asociado antes de que se inicien as tradicionais rebaixas de verán», manifestó David Martínez, presidente de Acisa Ribadeo. Los locales participantes son Opticalia Ribadeo, La Moda Hombre, Bodegas Ribeirao, Modesto G, Mercería Vizcaya, Sanjurjo, Esprit, Lencería Julia, Tu&Tu, Bora Bora, Menfer, Mercería Torviso, Ginzo, Dándara, Gutié, Farfala, Ana Villamayor, Bis a Bis, Valentina, PC Ribadeo, Menos Lobos, Güendolina, Mika, Folder, Docobo, Jatay, Coco, Saia, Hola Ola, Glass, Naná, Pippol’s, Sweet Monkey y Del Río.

El Centro Comercial Aberto de Foz, por su parte, anuncia un fin de semana sin IVA. Varios establecimientos asociados participarán hoy y mañana en esta campaña: 5 Lobiños, Chinela Nenos, Decoraciones Pura, Don Zapato, Ginzo Hombre, Ginzo Mujer, Hola Ola, Lourdes Lencería y Baño, María Docampo, Vagaluz, Vas’s, Vas’s Outlet y Zapatería Carmen León. También hoy y mañana se celebrará en Foz la cuarta fiesta Vintage, que este año estará dedicada a los años 80. Participarán quince locales hosteleros con tapas y menús vintage a 1,50 euros. Mañana delante del Concello, habrá a las 20 horas concierto de Sons Varadero y a las 20.45, sorteo presencial de 1.000 euros en vales de compra.