Servido en San Martiño, nuevo duelo Panorama-París de Noia

Será el 22 de julio y esperan reunir de nuevo a unas 15.000 personas


foz / la voz

Otro año más está garantizado el espectáculo en las fiestas del Carmen de San Martiño, en Foz, donde volverán a coincidir sobre el escenario las orquestas París de Noia y Panorama. El concierto está previsto para el sábado 22 de julio y la organización ya ultima los preparativos para garantizar un servicio de autobuses desde el Occidente astur y desde Viveiro. Los buses saldrán desde la ciudad del Landro ese día a las 22.00 horas, pasando por Xove, San Cibrao, Cervo y Burela. Otro autocar saldrá de Mondoñedo, a la misma hora, pasando por Lourenzá, Alfoz y O Valadouro. El tercer autobús saldrá de Vegadeo y recogerá a los pasajeros de Ribadeo, Vilaframil, A Devesa, Reinante, San Miguel y Barreiros. Y finalmente habrá servicio continuo de buses a partir de las 23.00 horas desde la explanada portuaria de Foz, desde A Taberna (junto a A Rapadoira) y desde la casa consistorial.

Conscientes del tirón del espectáculo, la organización reforzará los servicios teniendo en cuenta que el año pasado desde el Concello estimaron en unos 15.000 la cifra de asistentes al duelo musical. Pero las fiestas ya comenzarán el 21 de julio, con el pregón a cargo de José Ángel Paleo Soto, con una gran churrascada y jamón cocido, y con la actuación de las orquestas Fénix y Claxxon. El 22 habrá misa a las 13.30 y sesión vermú con el grupo Fénix, y el domingo 23 habrá misa a las 13.30 y sesión vermú con Epo-K. La organización dispone de amplios aparcamientos, zonas de acampada y merenderos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Servido en San Martiño, nuevo duelo Panorama-París de Noia