Chusky cumplirá su quinta campaña al frente del San Ciprián

Xesús deja el club cervense para volver al Viveiro


SAN CIBRAO / LA VOZ

El San Ciprián prepara un proyecto continuista para su cuarta campaña consecutiva en Primera Autonómica. Según las fuentes que maneja este diario, renovará un 90 % de la plantilla, incluidos algunos futbolistas tentados en el mercado como el pichichi de la categoría Borja Mella y el guardameta Madariaga. Al mando de las operaciones seguirá Chusky, que ya renovó y cumplirá su quinta temporada como entrenador del primer equipo cervense, al que dio el salto desde el conjunto juvenil. Villi también continuará como técnico asistente.

El Viveiro repescará de nuevo a Xesús

Xesús es la primera baja confirmada en el San Ciprián. El joven interior diestro intentará por tercer año consecutivo consolidarse en el Viveiro, en Preferente. Tras terminar su etapa en el juvenil viveirista ya inició la campaña 2015-2016 en el primer equipo celeste, aunque mediado el curso se marchó al equipo sancibrense en busca de minutos. En 2016-2017 se produjo una situación similar. Xesús realizó la pretemporada con el Viveiro y antes del inicio de la liga firmó por el San Ciprián, donde disputó 29 partidos, 22 de ellos como titular, y marcó cinco goles en Primera Autonómica.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Chusky cumplirá su quinta campaña al frente del San Ciprián