Burela muestra su cariño al expárroco Ramón Marful

La Casa da Cultura se llenó para escuchar el pregón del expárroco, recibido con una gran ovación. Anoche actuó además Frik&Paldis


Si bien, los actos programados por sus fiestas patronales comenzaron hace ya una semana, Burela y los burelenses entraron ayer de lleno en la celebración. El pregón en el auditorio de la Casa da Cultura del que durante 19 años fue párroco burelense, Ramón Marful, y la posterior actuación musical de Frik&Paldis dio el pistoletazo de salida a los días grandes en Burela.

En el pregón de Marful quedó de manifiesto su buen sentido del humor y el cariño que le guardan los burelenses. Abarrotaron la Casa da Cultura para escucharlo, y lo despidieron con una sonora ovación. Además, actuó la Banda de TT. y CC. Santo Inocencio de Teixeira, de Burela, que homanajeó también a Ramón Marful, y después la Xove Orquestra Municipal de Burela.

Si bien, el concierto más esperado de la jornada era el que iba a empezar al cierre de esta edición en la Casa da Cultura. A las 23 horas debían empezar a sonar los temas de Fito y Fitipaldis versionados por su banda tributo Frik&Paldis.

Las patronales siguen con el Día da Infancia

Hoy, domingo 28 de mayo • 16.30 horas • Praza da Mariña • No será la prueba ciclista I Enduro Monte Castelo la única actividad incluida en el programa de las fiestas patronales. A las 16.30 horas, los más jóvenes también tendrán su espacio, en el denominado Día da Infancia. La Festa Infantil e Xuvenil que les han organizado a partir de esa hora en la Praza da Mariña contará con hinchables para su diversión.

El programa seguirá plagado de atractivos planes para el disfrute de los vecinos de Burela hasta el próximo martes 6 de junio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Burela muestra su cariño al expárroco Ramón Marful