La fiesta del balonmano base en Viveiro cierra a lo grande

I. D. R.

A MARIÑA

El Quirinal B fue el campeón en benjamines, Abengondo B en alevines, y OAR Coruña en infantiles y cadetes

22 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Con una notable afluencia de un animoso público y una ejemplar actitud y deportividad entre los 200 concursantes en el torneo, se cerró ayer la sexta edición del torneo de base «Viveiro de Balonmá», que organiza el club local.

En lo deportivo, el certamen se resolvió ayer, y el OAR Coruña se quedó con los títulos cadete e infantil, mientras que el Abegondo B ganó en alevines y el Quirinal B en benjamines.

La victoria coruñesa en cadetes la propició el Viveiro 21-15 Lucus de ayer. Así la difernecia de goles resolvió la categoría más igualada, con un triunfo para cada conjunto. OAR acabó con más tres, Viveiro con 0 y Lucus con menos 3.

En infantiles, el OAR derrotó al Santo Ángel Bosco A en el partido por el título: 23-16. Los locales terminaron quintos.

El ganador alevín fue el Abegondo B, que venció al Abegondo A en la final por 14-13, mientras que el Viveiro culminó el torneo en la sexta plaza.

En Benjamines ganaron los avilesinos del Quirinal B, seguidos por el Quirinal A, el Acaluba y el Castroverde en la clasificación.