El mayor espectáculo del mundo en Viveiro llegará con Rammstein

En cines de Europa se proyecta la película «Rammstein París» y de ahí al Resu


VIVEIRO / LA VOZ

«Como sabéis, el Resurrection Fest batió todo tipo de récords el año pasado, tanto de asistencia como en otros registros del festival. Desde la organización queremos seguir creciendo paso a paso y sabemos que con la presencia en 2016 de Iron Maiden hemos dado un salto enorme en términos cualitativos y cuantitativos. Lejos de conformarnos, este año 2017 vamos un paso adelante: la apuesta de Rammstein (fecha para la que quedan ya muy muy pocas entradas, como sabéis, apenas unos cientos de tickets para ese día). Hemos querido traer a Galicia y en concreto a Viveiro el concierto más espectacular que hay hoy en día en todo el mundo y uno de los mayores y mejores espectáculos en directo». Así de ilusionados están los organizadores del Resurrection Fest con Rammstein, la banda estrella este año del festival de Viveiro, que ya está situado entre las citas hardcore más reconocidas de España y Europa.

Rammstein ofrece un espectáculo de música y pirotecnia impactante, una fusión que forma un espectáculo total, renovador. «El espectáculo de Rammstein queda resumido perfectamente en la película recién proyectada en los cines de toda Europa con una acogida masiva por parte del público; «Rammstein Paris», así se titula el film del director Jonas Akerlund. Se trata del espectáculo pirotécnico y escenográfico más impresionante de Europa y uno de los mayores del mundo. Va a ser genial», confirman desde el Resurrection. 

Y aportan datos. «Si el año pasado los ingleses Iron Maiden contaron con 19.000 kilos de material lumínico, este año los alemanes Rammstein cuentan con 30.000 kilos. Si los ingleses vinieron con cuatro trailers a Viveiro, ¡los alemanes llegarán con doce! El escenario de este año será un  50% más grande que el del año pasado. Esto da una visión del espectáculo, grandioso», señalan. Arderán el cielo y el mar de Viveiro esa noche de julio.

«En definitiva, estamos trabajando para que el Resurrection Fest sea uno de los mayores espectáculos musicales de Europa en 2017. Y ya no queda nada. Recordamos que hasta el próximo 16 de junio en los claustros viveirenses de San Francisco se podrán se podrán adquirir de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas las entradas para los residentes en Viveiro», concluyen. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

El mayor espectáculo del mundo en Viveiro llegará con Rammstein