Chile salva en el añadido la racha del Ribadeo en su visita a Betanzos

La Voz

A MARIÑA

El equipo de Fiz Rodríguez enlaza nueve jornadas sin perder: 1-1

21 may 2017 . Actualizado a las 22:57 h.

Aunque el quinto puesto se le escapó de forma definitiva, el Ribadeo al menos pudo salvaguardar su buena racha, que ahora se prolonga a nueve partidos sin perder, en su visita a un Betanzos que selló su permanencia matemática con el empate a uno definitivo.

El conjunto coruñés a punto estuvo de festejar su éxito con un triunfo después de que a la media hora Martín aprovechase un rechace para batir a Parapar. Sin embargo, cuando ya cantaban victoria, un centro chut de Chile, que salió desde el banquillo, sorprendió a Ángel y puso las tablas en el descuento de un partido en el que el Ribadeo volvió a dar síntomas de su buen estado de forma pese a las numerosas e importantes bajas.

El conjunto que entrena Fiz Rodríguez terminará la liga el próximo domingo, en el Pepe Barrera, delante de su público, en la visita del Atlético Arteixo, y con el objetivo de salvaguardar la sexta plaza en la que ahora se sitúa.

Betanzos: Ángel; Charly, Jacobo (Carballeira, min 87), Taín, Pablo Rivas, Manu Fraga, Sergio, Criss (Pipo, min 82), Pablo (Álvaro, min 75), Martín y Nico (Damián, min 62).

Ribadeo: Parapar; Brais (Cube, min 74), Martín Traba, Marcos Peña, Santi, Poratti, Jacob (Chile, min 66), Juanma, Criss, Iván y Fran (Miguel Gomes, min 55).

Goles: 1-0, min 29: Martín. 1-1, min 90: Chile. 

Árbitro: Hernández Giadans (Santiago): Amonestó a los locales Criss, Martín y Sergio y a los mariñanos Santi, Martín Traba, Marcos Peña y Miguel Gomes. 

Incidencias: Partido disputado en el García Hermanos de Betanzos.