El Burela no pudo reaccionar al empuje inicial del Roldán

La Voz

A MARIÑA

A los cuatro minutos perdía 2-0

21 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Roldán: Andrea; Consuelo, Mari Ángeles, Vanesa y Mayte Mateo -cinco inicial-. También jugaron Ángela, Inma Sojo, Miriam y Andrea Marín.

P. Rubén-Burela: Jozi; Lara, Cilena, Shiori y Dany -quinteto de inicio-. También jugaron Judit, Claudia, Sofía y Elvira.

Goles: 1-0, min 1: Consuelo. 2-0, min 4: Mayte Mateo. 2-1, min 5: Dany. 3-1, min 6: Inma Sojo. 4-1, min 21: Mayte Mateo. 5-1, min 35: Mayte Mateo. 5-2, min 38: Lara. 

Árbitros: Andrés Botella y Vicente Ruiz (Murcia). Amarillas a Andrea, por las locales, y a la burelista Dany.

Incidencias: 600 aficionados en el Gabriel Pérez Sánchez de Roldán.

No pudo reaccionar el Pescados Rubén-Burela al empuje inicial de un Roldán que a los cuatro minutos ya obligó a Lucas y Julio Delgado a alinear a Shiori como portera-jugadora. El conjunto murciano se adelantó a los 30 segundos en un mano a mano que Consuelo resolvió ante Jozi, y antes del minuto cuatro, cuando Mayte Mateo puso el 2-0, la internacional española aún dispuso de un disparo al palo.

Al rápido despertar naranja, con un tiro lejano y afortunado de Dany, respondió con rapidez Inma Sojo, y ahí murieron las opciones de un cuadro mariñano que no dejó de intentarlo con juego de cinco.

Dos goles de Mayte Mateo para redondear su hat-trick y, uno al final de Lara, culminando al segundo palo una buena combinación, pusieron el 5-2 definitivo en la penúltima salida del curso de un Burela que solo mantiene un punto de renta en la cuarta plaza de Primera femenina respecto al Ourense, pero que ya piensa más en la Copa de España. Antes recibirá al Gironella y visitará al Trantrea el cuadro naranja.