Palacio de Cristal, Casa da Avoa y A Parrillada de Jandro, ganadores de «Un mar de tapas» en Burela

Inmaculada Eiroá González
inma eiroá BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

pepa losada

El Centro Comercial Aberto entregó los premios en su cena

17 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La cena anual celebrada anoche por el Centro Comercial Aberto-Acia de Burela (CCA Burela) fue el escenario elegido para entregar los premios a los ganadores del concurso Un mar de tapas, que se desarrolló en días pasados. Un jurado fue el encargado de elegir la mejor tapa y la mejor tapa mariñeira, que elaboraron, respectivamente el Palacio de Cristal y A Parrillada de Jandro. El premio otorgado por la clientela fue para A Casa da Avoa.

La cena se celebraba justo al día siguiente de la reunión mantenida por la actual directiva del CCA Burela en la que se fijó la fecha y los puntos del orden del día que se tratarán en la próxima asamblea extraordinaria que celebrará esta asociación. Será el lunes, 29 de mayo, a las 20.30 horas en primera convocatoria y a las 21.00 en segunda, en la antigua biblioteca.

En ella informarán del estado de cuentas de la asociación, abordarán la programación de la próxima Festa Castrexa, las campañas realizadas y de los asociados afectados por la reestructuración de la Avenida Arcadio Pardiñas. También se incluye en el orden del día la dimisión de la actual directiva, que se haría efectiva una vez finalice la Festa Castrexa. En un comunicado enviado a los socios por la directiva, vía teléfono, se les explican todas estas cuestiones, recordando que la decisión de dimitir se adopta debido a que se cumplieron los dos años de mandato estipulados en los estatutos de la asociación.

El presidente de CCA Burela, Rubén Pinín, señalaba que es necesario que se incorpore gente nueva, con nuevos proyectos, destacando la positiva labor que han realizado en este período.