El Lugo viene con los mejores al partido benéfico ante el Viveiro

Ignacio Meitín Buján
I. MEITÍN BUJÁN VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

ALBERTO LÓPEZ

Los aficionados podrán ganar camisetas firmadas del Real Madrid y el Deportivo en el encuentro a favor del centro de menores Inmaculada Niña, que se disputa hoy en Viveiro

17 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Joselu, Seoane, Calavera, Campillo, los porteros José Juan y Roberto... Salvo sorpresas de última hora, el Club Deportivo Lugo despliega hoy sobre el campo de Cantarrana a sus mejores futbolistas para dar, si cabe, un mayor esplendor al encuentro benéfico que le medirá al Viveiro a partir de las 12 horas.

 La presencia de algunos de los mejores jugadores de Segunda División supone un aliciente más para todos aquellos aficionados mariñanos con intención de colaborar con la buena causa que persiguen el club local, de Preferente Autonómica, y la Xunta de Cofradías de Viveiro, los impulsores de un enfrentamiento cuya recaudación se destinará al centro de menores Inmaculada Niña. La Agencia de Turismo de Galicia y el Concello viveirense han apoyado la iniciativa.

Fila cero y sorteos

Todos los espectadores deberán pasar por taquilla y pagar un precio único y módico de 5 euros por cada entrada. Aquellas personas que no puedan asistir al partido tienen posibilidad de hacer sus donaciones en la fila cero habilitada en el local social del Viveiro Club de Fútbol, sita en el estadio municipal de Cantarrana, y en dos conocidos establecimientos de la localidad: Deportes Cota y Loterías Girón.

De esta cita benéfica también serán protagonistas algunos de los niños de las categorías inferiores del Viveiro, que entretendrán al público en el descanso. Además, durante el transcurso del encuentro se sortearán dos camisetas del Real Madrid y el Deportivo de A Coruña firmada por todos y cada uno de los jugadores de la plantilla.