Darío San Isidro, en Reikiavik en su vuelta al mundo exprés en 28 días

El periplo le cuesta entre 5.000 y 6.000 euros, siempre en avión para poder cumplir el reto


viveiro / la voz

Darío San Isidro, el vecino de Celeiro que está dando la vuelta al mundo exprés, estaba ayer en Reikiavik camino de Nueva York, su próximo destino en avión, tratando de cumplir de este modo el calendario establecido para lograr el objetivo final: realizar el viaje alrededor del mundo en esos 28 días.

Londrés fue el primer destino en esta aventura de Darío San Isidro, de 39 años, trabajador de la lonja de Celeiro. Darío luce en este peculiar viaje camisetas con el lema, «Chilindrines por el mundo» y ahí está siempre luciendo camiseta en todas sus paradas por el mundo.

Viaja solo pero tiene el apoyo de su familia y de un montón de amigos que le siguen por las redes sociales y a través de La Voz. Es un viajar sin parar, como mucho dos días y medio en cada lugar para así poder cumplir el objetivo marcado. Cuenta en este viaje con el apoyo de colaboradores como Autoescuela Logo Mundial y de Flanagáns, donde a su regreso tiene una buena cena dispuesta para recuperar fuerzas y poder contar todas sus peripecias y anécdotas del viaje.

Ahora espera Nueva York, ni más ni menos, y de ahí a San Francisco, Honolulú, Tokio, Kuala Lumpur, Moscú y, finalmente, si todo se cumple según los planes previstos, Santiago de Compostela (previa escala en Barcelona).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Darío San Isidro, en Reikiavik en su vuelta al mundo exprés en 28 días