Viveiro modifica el tráfico desde hoy por las procesiones de Semana Santa

También se restringe el uso de las zonas de carga y descarga y de aparcamiento


VIVEIRO / LA VOZ

El Concello de Viveiro pone hoy en marcha un plan de tráfico con motivo de las procesiones de Semana Santa. Así, a partir de las 12.00 horas se establecerá una vía alternativa para comunicar la calle Río dos Foles con Rego das Flores, permitiendo el paso alternativo mediante los semáforos que permanecerán instalados hasta el domingo. Con esta medida se pretende aliviar la circulación de la Avenida de Cervantes cuando se prohíba circular por ella (hoy y mañana desde las 18.00 horas, hasta que concluyan las procesiones).

Además, hoy y mañana se restringirá el uso de las zonas de carga y descarga y de estacionamiento, excepto las plazas de aparcamiento específicas para minusválidos, en la margen derecha de la Travesía da Mariña, durante el horario de las procesiones.

También hoy y mañana, durante el paso de las procesiones que discurran por la Travesía da Mariña, el tráfico procedente de la carretera LU-540, a la altura de la Glorieta de Ferrol, será desviado por la variante.

Zonas de aparcamiento

Desde el Concello se informa que, para garantizar la seguridad de las procesiones, habrá dos camiones de bomberos estacionados en las calles Navia Castrillón y en la Avenida de Galicia. Y en lo referente al aparcamiento, además del habilitado en la explanada del puerto deportivo, también se permitirá estacionar en la explanada de la Tesorería de la Seguridad Social, al lado de Correos. «Dende o concello queremos agradecer tanto a Portos de Galicia como aos responsables provincias do INSS por atender as nosas peticións e autorizar que estas dúas zonas sexan empregadas como estacionamento», apuntó la alcaldesa de Viveiro, María Loureiro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Viveiro modifica el tráfico desde hoy por las procesiones de Semana Santa