La quiniela de José Carlos salva al Burela y condena al Gran Canaria

El jugador burelista está seguro de que ganarán al Zaragoza y el Levante en casa


BURELA / LA VOZ

José Carlos, bigoleador burelista en el partido del viernes en Tudela, no puso reparos a la propuesta que le hizo La Voz: cubrir la quiniela de los partidos que decidirán el descenso a Segunda División. Doce compromisos que el pívot del Pescados Rubén-Burela pronosticó dejándose llevar por la lógica y un poco por el corazón. «En Murcia lo normal es que gane el Pozo, pero iremos a por todas. Y en casa ganaremos los dos partidos que nos quedan», razonó una vez completada su apuesta.

Con el Jumilla ya en Segunda, cinco son los equipos que lucharán en las tres últimas jornadas por evitar la penúltima posición: Santiago (27 puntos), Gran Canaria (27), Cartagena (24), Levante (23) y Pescados Rubén (21). En los pronósticos de José Carlos es el equipo canario el que sale peor parado. Le vaticina derrotas ante ElPozo, el Levante y el Palma, por lo que acabaría la liga con los 27 puntos que presenta en la actualidad, los mismos que sumaría un Cartagena al que el pívot burelista ve ganando al Santiago en la última jornada y perdiendo antes con el Palma y el Movistar Inter. La misma puntuación (27) firmaría el Burela si, como dice la lógica, vence al Zaragoza y el Levante en casa y cae en Murcia, pero el cuadro mariñano tiene las de ganar en el triple y el doble empate con el equipo cartagenero, al que ganó los dos partidos, y con el Gran Canaria, al que goleó en la primera vuelta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La quiniela de José Carlos salva al Burela y condena al Gran Canaria