Catorce deliciosas tapas con mil euros de premio por saborearlas en Viveiro

s. serantes VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

Hosteleros del centro dan lo mejor de sí en un certamen en el que los clientes eligen un ganador y un jurado otros dos

23 mar 2017 . Actualizado a las 22:59 h.

Con Viveiro Centro Comercial Histórico, hoy arranca en el centro urbano de la ciudad el Sexto Concurso de Tapas. Participan catorce establecimientos hosteleros, que dan lo mejor de sí con deliciosas tapas que al placer de saborearlas añaden la oportunidad de conseguir mil euros en premios. A dos euros cada una, las tentaciones culinarias comienzan a servirse hoy, con opción de probarlas hasta domingo.

Hoy, mañana y pasado es posible disfrutar de las tapas de 12 a 15.30 horas, y de 20 a 24 horas; menos el domingo, que acaban a las diez de la noche. Los clientes decidirán cuál es la Mejor Tapa Popular, cubriendo tarjetas con las que pueden conseguir un premio de 200 euros (si han probado al menos 7 tapas) y otro de 800 (si disfrutaron de las 14). A un jurado profesional le corresponderá decidir cuál es la tapa con Mejor Presentación y cuál la Mejor Tradicional.

Con las propuestas que ilustran esta información, compiten A Ría, O Rincón do Tronoc, La Quinta, O Recuncho, Normandy, Casa Pepi, O Atallo, Cantábrico, Imperial, Los Leones, Cornelius, O Muro, La Fontana y Hotel Urban. Fuera de concurso, coopera O Asador, con otra tapa.

Viveiro Centro Comercial Histórico recontará votos y hará públicos el lunes los nombres de locales y clientes ganadores.

A dos euros, las tentaciones para el paladar se servirán de 12 a 15.30 y de 20 a 24 horas, y el domingo acabarán a las 22 horas