La Voz regala 10 entradas para el concierto tributo a Alejandro Sanz este sábado en Burela

La Voz BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

Deben rellenar el cupón adjunto que viene en el periódico y entregarlo en las delegaciones de Viveiro o Ribadeo para entrar en el sorteo

22 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La Voz regala -mediante sorteo- 10 entradas para el concierto tributo a Alejandro Sanz este próximo sábado en el auditorio de Burela, a cargo del televisivo Fran Valenzuela.

Las canciones más populares y conocidas del gran Alejandro Sanz para disfrutar de este concierto; la voz la pone Fran Valenzuela, participante en el programa de Antena-3 Televisión, «Tu cara no me suena todavía»; Fran Valenzuela, por su enorme voz y su talento, es uno de los favoritos. Este sábado estará en Burela y los lectores/as de La Voz tienen ocasión de disfrutar gratis de este concierto el sábado a las 21 horas.

Las personas interesadas deben rellenar el cupón adjunto (a la derecha) con sus datos personales y su teléfono, recortarlo y entregarlo en la delegación de La Voz de Galicia en Viveiro o bien en Ribadeo hoy mismo, mañana y el viernes por la mañana hasta las 14 h. A esa hora se realizará el sorteo y se notificará a las 10 personas agraciadas, que podrán recoger su tique el sábado en taquilla en el auditorio de Burela con su DNI.

La concejalía de Cultura del Concello de Burela apostó por este concierto tributo al gran Alejandro Sanz, que incluye sus éxitos internacionales, canciones que todos tarareamos en alguna ocasión.

Fran Valenzuela es la revelación del programa de Antena-3 Televisión y el sábado será una ocasión excepcional para disfrutar de su voz y de los éxitos de Sanz.

Las entradas ya se pueden recoger por anticipado hasta el viernes en la biblioteca local, Casa da Xuventude, Cervecería O Traste y bar Namarinos. Cuestan 10 euros, 8 y 6. El mismo día en taquilla, suben a 12 euros, 10 y 8. Pero con La Voz se puede ir gratis optando a 10 entradas con el cupón.