Laura Pernas Rey gana en Viveiro un viaje a Madrid de cuatro días

S.C. VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

p. l.

En el sorteo del CCCH; dispone de cuatro entradas para ver la Warner y Faunia

21 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Las distintas asociaciones de comerciantes de A Mariña hacen todo lo posible para fidelizar a su clientela y aprovechan cada campaña para realizar y promover atractivos sorteos. Sin duda, entre las más dinámicas está el CCCH de Viveiro, pionero en este tipo de iniciativas.

Acaba de celebrarse el Día del Padre este domingo y ayer mismo el Centro Comercial Centro Histórico de Viveiro realizó el sorteo de su campaña: en juego un bonito viaje a Madrid del próximo día 6 al 9 de abril para cuatro personas con entradas para visitar el parque de la Warner y el recinto de Faunia, donde se puede ver una fauna de lo más exótica; sin duda, dos de los reclamos turísticos con más gancho en la capital de España especialmente para los más pequeños. Además del viaje y de las entradas el premio incluye la estancia.

En el sorteo realizado por la tarde en la oficina del CCCH de Viveiro la ganadora fue Laura Pernas Rey, que mañana se pasará por la oficina para concretar todo lo referido al viaje con la directiva del Centro Comercial Histórico.