O Val do Naseiro abre puertas para Viveiro en el Salón Mundial de Turismo, en París

Con la primera expedición autonómica que acude a esa feria, el complejo hostelero estableció contactos

.

Ángeles Galdo y Ruth Espinal, representantes del complejo hostelero O Val do Naseiro, han participado en el Salón Mundial de Turismo de París, que reunió a más de 550 expositores. Viajaron con la primera misión comercial que promocionó Galicia en esa feria. Al mismo tiempo que difundían O Val do Naseiro, abrieron puertas para Viveiro y A Mariña en un certamen donde comprobaron que muchos touroperadores «solo conocen el Camino de Santiago, tienen como mucho un destino en Galicia y están interesados en saber más».

«Atractivos de Viveiro»

Durante los tres días que han estado en el Salón Mundial de Turismo, en París, han interactuado con agencias mayoristas y minoristas, empresas de diferentes países y organismos oficiales. Con los «primeros contactos» que han establecido, han difundido «cultura, gastronomía y otros muchos atractivos turísticos de Viveiro», explica Ruth Espinal.

Las representantes de O Val do Naseiro han constatado el interés de los gestores de autocares de alta gama que organizan rutas internacionales por toda Europa, de touroperadores especializados en turismo verde y viajes culturales.

Turismo de Galicia y Cámara de Comercio de Santiago promovieron la expedición a la que se sumó O Val do Naseiro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

O Val do Naseiro abre puertas para Viveiro en el Salón Mundial de Turismo, en París