Burela y San Ciprián se cruzan hoy con rivales contrapuestos

FútbolEl Monterroso visita A Marosa y los de Chusky se miden con el colista


Hoy juegan los dos equipos mariñanos más en forma en el grupo lucense de Primera Autonómica. El Burela y el San Ciprián, que parecen haber dado con el camino hacia la permanencia, se cruzan con rivales contrapuestos en una nueva jornada que para mañana reserva el interesante derbi zonal en el Martínez Otero entre el Foz y el Xove Lago.

En A Marosa (17 horas), el Burela expone su sorprendente racha frente a un Monterroso que ha visto menguado de manera considerable su margen de error en la carrera por el ascenso después de tres jornadas en las que no ha sumado más que un punto. Abel, el técnico burelista, deberá gestionar una lista de bajas importante. Raúl Lara, Ánxel, Cora, Christian y Juan Pablo no están disponibles por distintos motivos, mientras que el concurso de Julio Cayón será una incógnita hasta hoy.

En el extremo opuesto de la clasificación hay que buscar al rival del San Ciprián. El cuadro mariñano, sin Chiqui, Giovani, Kaká ni Fabián, visita (17.15 horas) en el campo de un Antas que es colista con solo 16 puntos. «Es un partido crucial», considera Chusky, el preparador visitante. En el partido de la primera vuelta los azulones se impusieron por 3-1 en A Veiga.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Burela y San Ciprián se cruzan hoy con rivales contrapuestos