Borja Mella sigue en racha

I.M.B. SAN CIBRAO / LA VOZ

A MARIÑA

El jugador del CD San Ciprián marcó en el campo del Taboada su cuarto gol en las tres últimas jornadas y ya es el máximo realizador en solitario en el grupo lucense de Primera Autonómica

15 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Borja Mella se queda sin compañía en la cumbre del ránking de los máximos goleadores en el grupo lucense de Primera Autonómica. El tanto que marcó el pasado domingo en el campo del Taboada, determinante en la victoria del San Ciprián (0-1), le permitió despegarse de Farra (Pastoricense) y Jorge Pereira (Outeiro de Rei), los dos futbolistas con los que compartía liderato antes de la disputa de la vigésimo segunda jornada del campeonato.

Borja Mella está en racha. Su lista de goles ha dado un buen estirón en los tres últimos partidos. Marcó uno en el campo del Valadouro en un derbi comarcal de infaustos recuerdos para el CD San Ciprián, que perdió por 7-2, firmó un doblete en el último encuentro en A Veiga ante el Santaballés (2-0) y el domingo subía el decimotercer tanto a su cuenta.

Tras el delantero del CD San Ciprián, el siguiente mariñano en aparecer en el listado de goleadores es Manolo, del Valadouro, que acumula ocho dianas. Jairo (Burela), Javi Celes (Valadouro) y Juanjo Coello y Pablo Costa, del Xove Lago, suman siete; Asier y Diego Hermida, del Foz, han marcado seis; y Gonzalo (Foz) y Carra (San Ciprián) figuran con cinco tantos.