Arranca el programa Leader con conferencias sobre las ayudas para financiar proyectos en A Mariña

La primera charla está prevista para el día 15 en O Valadouro, en la Casa da Cultura


VIVEIRO / LA VOZ

El Grupo de Desenvolvemento Rural (GDR) de la asociación Terras de Miranda ha organizado un amplio programa de conferencias para informar sobre el programa europeo Leader 2014-2020 y sobre las ayudas que se contemplan para financiar proyectos empresariales en la comarca mariñana. La primera charla está prevista para el día 15 en O Valadouro, en la Casa da Cultura. El día 16 será en el centro sociocultural de San Cosme de Barreiros; el día 20, en el salón de actos de la Casa da Cultura de Trabada y el 21, en el salón de conferencias (antigua biblioteca) de Burela.

Las sesiones informativas continuarán el día 22 de este mes en el salón de actos del Concello de Lourenzá; el 23 en el aula de formación del Concello de Xove (frente al geriátrico); el 24, en el salón de actos de la Casa da Cultura de Alfoz; el 27, en el salón de actos del Centro Comarcal de Mondoñedo; el próximo 1 de marzo la charla será en el salón de actos del Cenima de Foz; el 2 de marzo en la Casa da Cultura de O Vicedo; el 3 de marzo en el salón multiusos del Concello de Viveiro; el 6 de marzo en el edificio multiusos de Ourol; el 8, en el salón de actos de la Casa do Mar de Ribadeo y, finalmente, el día 10, en el auditorio de la Casa da Cultura de San Cibrao.

Todas las charlas serán a las 20.00 horas y son abiertas para todo el público.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Arranca el programa Leader con conferencias sobre las ayudas para financiar proyectos en A Mariña