Las tapas más eróticas se sirven en los bares de Viveiro

La Voz

A MARIÑA

La asociación de hosteleros y comerciantes Beiras de la localidad celebra el día de los Enamorados jugando con la cocina, la vista y el paladar

09 feb 2017 . Actualizado a las 18:45 h.

El próximo 14 de febrero es el día de San Valentín. Un día en el que el amor rebosa por todas las esquinas, en el que proliferan las muestras de cariño entre las parejas y en el que los negocios buscan reclamos con los que atraer a sus clientes. Pero como este año la celebración cae en martes, desde la asociación de hosteleros y comerciantes Beiras de Viveiro han decidido trasladar el día de los Enamorados a este fin de semana con una propuesta original y que no dejará indiferente a nadie.

Durante este viernes y sábado once establecimientos de la localidad participarán en el 1º San Valentín erótico ofreciendo «tapas picardía» a dos euros en las que la vista, además del paladar, jugará un papel primordial. 

Beiras de Viveiro sugiere minidelicatessen culinarias para empezar a seducir con picardía en una celebración tan especial. Con nombres de películas, este viernes, 10, y este sábado, 11, Beiras de Viveiro propone Huevos de oro en As Tixolas, Los gozos y las sombras en Galipizza, La pasión turca en la Dékada, Lucía y el sexo en A Gruta, Instinto básico en Aquitania, 9 semanas y media en Nautae, 50 sombras de Grey en Fórum, Jamón jamón en O Mesón, Kiki, el amor se hace en Sixties, Garganta profunda en Punto Galego y Orquídea salvaje en Temple. La elección siempre al gusto del cliente.