Ánxel Vázquez, del CCH de Viveiro de Viveiro, releva a Leivas al frente de la Federación de Comercio

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

Leivas también será relevado por Iglesias como representante en la Confederación de Empresarios de Lugo de A Mariña

04 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Ramón Leivas será relevado al frente de la Federación de Comercio A Mariña (FCAM) por Ánxel Vázquez Iglesias, miembro de la junta directiva del Centro Comercial Histórico de Viveiro. El cambio trascendió anoche, vía comunicado. Además de como presidente de la FCAM, Leivas también será relevado por Iglesias como representante en la Confederación de Empresarios de Lugo de A Mariña.

Leivas reconoció que la decisión fue muy difícil y meditada, «y ha contado con el apoyo del resto de miembros de la junta directiva de la FCAM y de la CEL». Desde la federación indicaron que Leivas se despidió con buenas palabras hacia todos los compañeros, a quien les deseó muchos éxitos y colaboración con la nueva junta directiva.

A Mariña Federación se presentó en sociedad en noviembre de 2013 en el Parador Nacional de Turismo de Ribadeo, arropada por alcaldes mariñanos, representantes de las asociaciones de comerciantes y un buen número de cargos políticos. Ramón Leivas ejerció desde entonces como presidente de la FCAM.