«Con manter as estacións, limpar accesos e cumprir horarios, xa ganarían usuarios»


La Plataforma en Defensa do Ferrocarril de Ferrol-Ribadeo plantea, por otro lado, «o mantemento adecuado de estacións e apeadoiros [mellor iluminación, limpeza de baños, cuidado dos exteriores, etcétera] e a mellora dos accesos ás estacións do tren en todo este tramo costeiro».

La Plataforma entiende que si los responsables del tren cumplieran con estas tareas, y muy especialmente con los horarios con mayor puntualidad, ganarían usuarios en el tramo costero.

«Con estas sinxelas iniciativas -señalan- conseguiríase prestar un servizo público razoable, co material e a infraestrutura existente, sen inversións multimillonarias; recuperaríanse usuarios e achegaríanse moitos que tiveron que abandonar por culpa dos nefastos horarios e a falta de puntualidade do tren».

Con servicio deficiente en el tren; con liñas de transporte por carretera en el aire, pendientes de adjudicar al renunciar Arriva, A Mariña tiene serias carencias en el transporte público.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Con manter as estacións, limpar accesos e cumprir horarios, xa ganarían usuarios»