Decretan prisión para el viveirense al que la Policía le intervino droga valorada en 60.000 euros

La Policía Nacional detuvo al hombre en un control de seguridad ciudadana


VIVEIRO / LA VOZ

La Policía Nacional de Viveiro detuvo el viernes por la tarde a un vecino de Viveiro, de 36 años, como presunto autor de tráfico de sustancias estupefacientes. Tras prestar declaración en la Comisaría, pasó a disposición del juzgado número 2 y la jueza decretó su ingreso en prisión. La detención se registró durante un control de seguridad ciudadana establecido con motivo de la actividación del nivel 4 del Plan de Protección Antiterrorista. Los agentes realizaron el control del vehículo en la LU-540, a la altura de la rotonda del polígono de Landrove.

Los agentes encontraron un doble fondo ubicado en el maletero y le intervinieron un paquete de una sustancia estupefaciente, al parecer cocaína, con un peso aproximado de 1,444 kilos; una bolsa de plástico cerrada que contenía una sustancia de color blanco, tratándose al parecer de algún tipo de sustancia de corte con un peso aproximado de 1,019 kilos; un trozo de una sustancia resinosa, al parecer hachís, con un peso de 4,6 gramos; 1.595 euros en efectivo, además del vehículo, un Seat Toledo y un móvil Iphone 6. Con la sustancia intervenida se podrían comercializar unas 30.000 dosis, alcanzando en el mercado un valor aproximado a los 60.000 euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Decretan prisión para el viveirense al que la Policía le intervino droga valorada en 60.000 euros