A Mariña no recupera lo jugado

La lotería de Navidad dejó pellizcos; un décimo del segundo premio vendido en A Pontenova (120.000 euros) y otros 10 de un cuarto en Lourenzá (200.000 euros)


barreiros / la voz

La suerte fue esquiva ayer en A Mariña. El sorteo de lotería de Navidad apenas dejó pellizcos en forma de pedreas y terminaciones. Y eso que comenzó con fuerza. A los poco minutos de iniciarse en el Teatro Real de Madrid, A Mariña ya asomó con uno de los cuartos premios: el 59444. En la administración de Lourenzá se había vendido una serie, diez décimos que reportarán 20.000 euros a cada afortunado. Apuntaba bien y poco después las expectativas mejoraban. A Pontenova aparecía como localidad agraciada con el segundo premio. En el bar Esquina se había vendido un décimo del 04536, premiado con 125.000 euros. Fue adquirido por terminal, un sistema que ha cambiado de forma radical el sorteo de Lotería de Navidad, repartiendo mucho más los premios. La suerte para A Mariña prácticamente se apagó ahí. En adelante ya solo quedarían terminaciones y pedreas, que los responsables de las administraciones de lotería de A Mariña recontaban ayer por la tarde. La sensación predominante en ellos era de decepción.

Entre los premios, la Administración de Covas (Viveiro) repartió 150 décimos del número 79536, agraciado con 15.000 euros, que vendió la Asociación de cabezas de familia de O Vicedo. El PP de Ribadeo, desde la administración local, repartió 80.000 euros, la pedrea con el número 07848. En la de Foz el premio más destacado llegó con el 38348. Vendió el número entero, 1.650 décimos, que reportaron 165.000 euros, por las dos últimas cifras del tercero.

En O Valadouro se quedaron a un solo número del gordo

«Quédaste pasmado». Así se pronunciaba ayer Enrique Geada, responsable de la administración de Lotería de O Valadouro, que vendió 50 décimos del número 76513, cifra que se diferencia en un solo número del gordo, que fue el 66513: «O 13 ten unha demanda enorme e xa o vendimos en agosto e setembro», explicó. Sus propietarios cobrarán la terminación, 120 euros por décimo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

A Mariña no recupera lo jugado