Un cabezazo de Criss vale otro triunfo para el Ribadeo

El delantero focense aprovechó un centro de Rafa Casanova para premiar la superioridad local


RIBADEO / LA VOZ

Otra vez Criss hizo efectivo el dominio del Ribadeo. Al filo del descanso, el delantero focense cabeceó a la red un preciso centro desde el perfil derecho de Rafa Casanova para ajusticiar al Betanzos en el Pepe Barrera e insuflar tranquilidad a su equipo antes del parón navideño.

El partido cambió sustancialmente tras el gol local. Dio alas a un conjunto mariñano algo nervioso durante la primera mitad, sorprendido en un par de contras por los coruñeses. La continuación ya fue claramente celeste. Zoran Kopre, Juanma, Miguel Gomes y Mauro Poratti disfrutaron de buenas oportunidades para sentenciar. No lo hicieron las huestes de Fiz Rodríguez, pero supieron contener luego a un Betanzos que no tuvo armas para hacer peligrar la victoria local.

El estratega de A Pastoriza se mostró satisfecho al término de los 90 minutos por ver a su equipo en una «situación cómoda» tras un inicio «tan complicado».

Ribadeo: Diego; Rafa Casanova, Isma, Brais, Yoel, Jacob (Luki, min 57), Miguel Gomes (Cube, min 89), Iván, Criss (Juanma, min 69), Santi y Poratti (Zoran, min 76).

Betanzos: Ángel; Dorrego (Cristian, min 63), Damián, Pablo Rivas, Pipo, Luis (Loureiro, min 79), Alberto (Carneiro, min 87), Martín (Andrés, min 63), Santiso, Mon y Nico.

Goles: 1-0, min 42: Criss.

Árbitro: Gay Casal (Santiago). Amonestó a los locales Brais, Yoel, Poratti, Zoran y Cube, y a Dorrego, Carneiro, Damián, Ramón y Andrés.

Incidencias: Algo más de 200 aficionados en el Pepe Barrera.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Un cabezazo de Criss vale otro triunfo para el Ribadeo