Otro accidente provocado por un jabalí en la A-8, en la zona de los accesos a Lourenzá

En el vehículo viajaba una familia, con un bebé, que no sufrieron lesiones


lourenzá / la voz

La irrupción de animales en la A-8 se está convirtiendo en un hecho bastante habitual en la comarca. En la noche del domingo al lunes un vehículo que circulaba en sentido Lugo atropelló a uno de estos animales a la altura del punto kilométrico 522,700, situado a la altura del municipio de Lourenzá. En el vehículo viajaba una familia, con un bebé, que no sufrieron lesiones.

Días antes había ocurrido otro percance en la zona del Occidente del Principado y el invierno pasado era frecuente verlos en el tramo de la Autovía que cruza Barreiros y Ribadeo, donde incluso se produjo un accidente de tráfico con resultado mortal causado, supuestamente, por otro jabalí que había accedido a la calzada.

Las carreteras locales tampoco se salvan de este tipo de problemas, en la carretera Viveiro-Muras se contabilizaron la semana pasada dos accidentes con jabalíes implicados, uno de ellos ocurrió a la altura de Mosende.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Otro accidente provocado por un jabalí en la A-8, en la zona de los accesos a Lourenzá