En A Voltiña atienden encargos para la cena de Nochebuena y Nochevieja


mondoñedo / la voz

En el restaurante de Mondoñedo no preparan cenas de empresas, pero sí comidas. Adapta sus menús a las demandas de la clientela, dentro de una horquilla de precios de entre 20 y 40 euros. Esta misma semana servían un menú de 30 euros que incluía tosta de queso de Arzúa, gulas y gambas, hojaldre de grelos con gambas y virutas de lacón, pulpo a la plancha, merluza á Voltiña con verduras en tempura, blanco godello y tinto mencía y chupito.

La responsable del establecimiento, Chus Amieiro, detecta una cierta reactivación de la actividad: «Nesta ponte houbo movemento», afirmó. Aparte de las cenas de empresa, la casa ofrece menús preparados para llevar a casa para la cena de Nochebuena y Nochevieja: «Pechamos eses días para cear nós e de paso que preparamos a nosa, facemos o resto; é moi cómodo, só teñen que chegar á casa e cear. E nós encantados”, señala. En este caso, el cliente suele elegir el menú familiar que prefiere para estas fechas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

En A Voltiña atienden encargos para la cena de Nochebuena y Nochevieja