Elegirán Miss y Míster Tercera Edad de A Mariña en un un baile en Viveiro

Los impulsores del monumento a los marineros de Covas buscan local para la fiesta


viveiro / la voz

Tienen la idea, un dúo para amenizar la fiesta y están buscando un local hostelero para hacerla realidad. Ya hay fecha, el próximo 11 de diciembre, domingo. Para ese día, se está organizando en Viveiro un baile en el que se elegirán Miss y Míster Tercera Edad de A Mariña. Detrás de la iniciativa están los vecinos que impulsan la construcción de un monumento a los marineros de Covas, en Viveiro.

De hecho, el baile es otra de las actividades que organizan para recaudar fondos y erigir la estatua. José Manuel Chaves, Pupo, aclara que la fiesta de Miss y Míster Tercera Edad de A Mariña pretende entretener a los mayores durante una tarde de domingo, desde las cinco a las nueve de la noche. Pupo tiene experiencia, con los bailes de Miss y Míster Tercera Edad de Covas, los precedentes del que prepara para el día 11. Este lo amenizará el Dúo Suso. Pupo cuenta con sortear «uns vinte regalos». A la espera de concretar el local hostelero dónde se celebrará, prevén cobrar una entrada a los asistentes.

Cientos de fotos con las zocas

Además de preparar ese baile, Pupo y quienes le ayudan siguen recogiendo donativos para levantar un monumento a los marineros de Covas. En una decena de locales hosteleros y comerciales que cooperan en la iniciativa, es posible entregar dos euros, con los que optan a una cena para cuatro personas y a unas zocas. «Arredor de 300 persoas», calcula Pupo, ya han respaldado la inicitiva de la estatua fotografiándose con zocas de medio metro y el cartel de apoyo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Elegirán Miss y Míster Tercera Edad de A Mariña en un un baile en Viveiro