Reto en O Árbol

El Valadouro espera al Chantada B para lograr algo hasta ahora imposible, ganar tres partidos consecutivos


valadouro / la voz

Nunca antes en la presente campaña el Valadouro había gozado de una ocasión tan favorable para disparar su autoestima con tres victorias consecutivas. En la anterior ocasión que consiguió enlazar dos -ante el San Ciprián y el Antas-, el Foz se cruzó en su camino y le dejó con las miel en los labios.

Después de golear al O Páramo y de ganar el derbi de A Marosa, el rival que amenaza el nuevo intento de despegue de los amarillos es un equipo con apariencia más amable que sus vecinos focenses. El Chantada B es cuarto por la cola y su último triunfo se remonta al 9 de octubre. El técnico mariñano no discute la condición de favorito de su equipo, pero lanza algunas advertencias. «É un equipo que sempre marca e creo lembrar que nos tres últimos encontros empezou gañanando», apunta Julio Castro, que tiene intención de apostar por Carlos Cora para sustituir al lesionado Manolo y de completar la alineación con los otros hombres que saltaron de inicio en el derbi de A Marosa.

«Que ben sabería outra victoria... Máis que polos puntos, que tamén, para referendar o salto cualitativo e cuantitativo que deu o equipo, sobre todo nos adestramentos», explicó el preparador del Valadouro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Reto en O Árbol