La cantante Laura Pausini presume a través de las redes de los regalos que le llegan desde A Mariña

Uno de sus fans más incondicionales es el focense Juanra Vázquez que ahora le obsequió con una mochila hecha por Vanesa García de Foz

.

VIVEIRO / LA VOZ

La cantante italiana y que fue coach en el programa de La Voz Laura Pausini recibe cariño mariñano. Y lo sabe. Hace un tiempo contábamos en estas mismas páginas que uno de sus seguidores más incondicionales y fieles, el focense Juanra Vázquez, había obsequiado a la artista con una figura del sello del ceramista viveirense Alfonso Otero Regal adquirida en el establecimiento Terra Branca de Ribadeo.

Ahora, con motivo del inicio del cole de su hija Paola, le llegaba también de tierras mariñanas material escolar «confeccionado -explicó Vázquez, quien se lo entregó- de manera artesanal por Vanesa García, dueña de Puntadas de Hada en Foz». Pausini presumía de este último regalo en las redes sociales colgando una imagen de la pequeña luciéndolo, «todo un honor».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Comentarios

La cantante Laura Pausini presume a través de las redes de los regalos que le llegan desde A Mariña