Mercadona ya atiende en su supermercado de Ribadeo

S. C. / D. G. RIBADEO / LA VOZ

A MARIÑA

J.A.Q.

Autoridades locales asistieron este mediodía a la inauguración

03 nov 2016 . Actualizado a las 14:30 h.

Ribadeo es un lugar estratégico, está claro, y se nota en la dura competencia que mantienen también las grandes superficies comerciales y que se está evidenciando en los últimos días.

Si la pasada semana fue Vegalsa Eroski la que reabrió su nuevo hipermercado, más ampliado, más moderno, con más plantilla y unas ofertas tentadoras, regalando además 150 euros en vales de compra y resaltando que su fuerte son también los productos locales, hoy es Mercadona la que inaugura en Dompiñor una gran superficie a unos 100 metros del Eroski.

Mercadona invirtió 2 millones en esta cadena y ofrece en torno a una treintena de empleos. También indica que apostará por los productos de la zona. En los últimos días Mercadona estuvo presentando su nueva superficie comercial en el Parador de Turismo con reuniones abiertas a los vecinos en las que regalaba promociones de varios de sus productos al público asistente.

Una gran área comercial y estratégica

El área de Dompiñor, donde se concentran las grandes cadenas comerciales, se está convirtiendo en una gran área comercial y estratégica, para atraer a clientes de A Mariña Oriental y Central y a clientes del vecino Occidente de Asturias, como de hecho está ya sucediendo. A Eroski, Lidl, Decatlhon y otras firmas de bricolage y comerciales se suma ahora, desde hoy mismo, también Mercadona, convirtiéndose en una zona de referencia muy especialmente los fines de semana.