Otro golpe de autoridad de un Foz que no pierde la cabeza

I.M.B. FOZ / LA VOZ

A MARIÑA

Los de Gayol vencieron por 0-1 al Santaballés y fueron el único equipo mariñano que festejó el triunfo en la nueva jornada de Primera Autonómica

10 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Foz empieza a dar miedo en el grupo lucense de Primera Autonómico. Con sus últimos resultados ha provocado que los principales favoritos al ascenso ya le vean como una amenaza. Su último golpe de autoridad lo dio en el inhóspito campo de A Liga, donde se impuso al Santaballés merced a un nuevo tanto de Asier, uno de sus jóvenes valores. Presionó con ímpetu la salida del balón, le robó la cartera al lateral y definió con clase en el mano a mano con el portero.

La victoria focense fue la única de la delegación mariñana. El Valadouro mereció más ante el Pastoricense pero no pasó del empate sin goles, el Burela se vio claramente superado por el líder Residencia en A Marosa (1-3), y el Xove Lago volvió a exhibir serios problemas para marcar y cayó por 1-0 en el feudo de la Milagrosa. La jornada había arrancado el sábado con el revés del San Ciprián en Outeiro de Rei (4-1).