Comerciantes y hosteleros de seis asociaciones tientan al consumidor con 12.000 euros

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

Hoy arranca en Viveiro una campaña por semanas que continuará en Ribadeo, Foz, Burela, Xove y O Vicedo

13 oct 2016 . Actualizado a las 21:42 h.

Después del verano y del comienzo del curso escolar, la mayoría de consumidores acostumbran a contener gastos; no solo por los que ya han realizado, sino también para ahorrar pensando en las fiestas navideñas. En un intento de «incrementar y fomentar el consumo en nuestras villas en la época anterior a las navidades», la Federación de Comercio de A Mariña vuelve a tentar a los mariñanos incentivando, con 12.000 euros en premios, las compras que hagan en los establecimientos de las seis asociaciones que integran esa organización comarcal.

Esta campaña promocional se ha repartido en seis semanas, una para cada una de las poblaciones donde tienen sus negocios los integrantes de las seis asociaciones de empresarios que forman la Federación de Comercio de A Mariña. Y los sábados, a las 20.30 horas, con un sorteo presencial, se repartirán los premios, vales de compra por un valor de 2.000 euros, repartidos en un uno de 500 euros, uno de 300, uno de 200 y diez de 100 euros. A la semana siguiente, los agraciados podrán canjearlos en cualquiera de los establecimientos participantes.

Compras de más de 10 euros

Para optar a esos regalos, los clientes deberán conservar los tickets de las compras que hagan entre el lunes y el sábado en los comercios, hosteleros y otras empresas asociadas a las organizaciones locales de empresarios involucradas en esta campaña. Y el sábado, en horario de mañana y tarde, la Federación de Comercio de A Mariña se los cambiará por boletos para el sorteo que hará ese mismo día en céntricos espacios de las seis poblaciones.

De Viveiro a O Vicedo

La campaña de la Federación de Comercio de A Mariña arranca hoy en Viveiro, en los comercios, locales hosteleros y otras empresas asociadas a Centro Comercial Casco Histórico de Viveiro. El sorteo de los regalos está programado para el próximo sábado, día 15, a las ocho y media de la noche, en el quiosco de los jardines Noriega Varela.

Del 17 al 22 de este mes, la opción de los regalos se trasladará a Ribadeo, a los establecimientos que forman parte de la organización local de empresarios. El sorteo en Ribadeo está anunciado el sábado 22, en la calle San Francisco. De 24 al 29 de este mes, de esa promoción conjunta podrán beneficiarse los clientes de la organización de empresarios de Foz. El sorteo en la villa focense está previsto para el día 29.

De 7 al 26 de noviembre

Tras un descanso en la semana de Difuntos, la campaña seguirá en Burela, del 7 al 12 de noviembre, cuando se hará el sorteo. La penúltima parada será en Xove, donde el 19 de noviembre tocará sorteo. Acabará en O Vicedo, del 21 al 26 de noviembre.