Un hombre de 80 años apareció flotando en el puerto de Burela

Salvamento Marítimo recuperó el cuerpo

la voz

El cadáver de un hombre de 80 años fue localizado ayer por la tarde flotando en el agua, en las inmediaciones del puerto de Burela. Una persona, vecino de la localidad, llamaba al 112 Galicia a las 15.15 horas de la tarde de ayer alertando de la presencia de un cuerpo en el mar. Por el momento, se desconocen las causas por las que la víctima -conocido en Burela desde hace muchos años y apreciado- pudo haber caído al agua. La autopsia revelará las causas.

El cadáver del anciano. Argemiro F. V., fue recuperado desde una lancha de Salvamento Marítimo. Según se tuvo constancia de la situación, el Centro de Atención ás Emerxencias del 112 puso en marcha un operativo de rescate.

Se estableció de inmediato comunicación con el Servicio de Salvamento Marítimo y con el Servizo de Gardacostas de Galicia. También se alertó a Urxencias Médicas, a los Bomberos de Barreiros, al GES de Cervo, a Protección Civil y a la Guardia Civil de Burela.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Un hombre de 80 años apareció flotando en el puerto de Burela