Triunfo del Xove en Boal un partido con tres expulsiones

Cora y Pancho anotaron los dos tantos que valieron la victoria del equipo mariñano (0-2) en la jornada inaugural de Segunda B


XOVE / LA VOZ

Cora y Pancho, con el permiso de Pulido, que atajó un penalti cuando el partido expiraba y dejó intervenciones de mucho mérito, fueron los máximos artífices de la trabajada victoria conquistada por el Onde Sempre-Xove en la cancha del Boal de Juanma Marrube en la jornada inaugural de Segunda B. Sus goles valieron su peso en oro en un partido a cara de perro que se volvió excesivamente bronco tras el descanso.

El cuadro de Javier Pardeiro abrió el marcador poco antes de la primera expulsión local. Pancho no desaprovechó el excelente servicio de Bruno de Nois para dar ventaja a su equipo. Y nada más volver a la cancha, con el rival en inferioridad, Keko pudo hacer el segundo pero su remate se estrelló contra el poste. Esta acción se repetiría tras la expulsión de Jonás. Una vez repuesto de la roja a Nete, el Xove hizo el segundo por mediación de Pancho.

Boal: Gego, Jonás, Borja, Adri, Pirri -quinteto inicial-, Manute, Alemán, Nano, Pato, Dani y Borja

Onde Sempre-Xove: Pulido, Keko, Manu Jiménez, Bruno de Nois, Pancho -cinco inicial-, Marcos, Nete, Cora, Aitor y Souca

Goles: 0-1, min 19: Cora. 0-2, min 31: Pancho.

 Árbitros: Corral Martínez y Fernández Becerra (Lugo). Expulsaron por doble amonestación a los jugadores locales Nano (min 19) y Jonás (27) y al visitante Nete (min 29).

Incidencias: Alrededor de 150 espectadores presenciaron el partido en el pabellón de Boal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Triunfo del Xove en Boal un partido con tres expulsiones