Burela abre hoy su cita con los libros

En la primera jornada hay actividades infantiles, presentaciones y mesa redonda


BURELA / LA VOZ

Otra feria del libro hace su incursión en este verano intenso en A Mariña. Es la de Burela que desde hoy y hasta el domingo llenará de novedades y clásicos, de nuevo, la Praza da Mariña burelense. Las casetas abren de 11.30 a 14.30 y de 17.30 a 22.00.

De 12.00 a 13.00 habrá un taller de creación de cuentos rápidos infantiles, regalando a cada niño uno de Os Bolechas. Gaia enseñará a los pequeños a hacer marcapáginas y adornalápices a las 17.30, antes de las presentaciones literarias de Pedazos de mi alma de Rhodea Blasón (18.00), Lourenço Xograr de Manuel Portas (18.30) y Los ricos vamos ganando de Antón Losada (19.30). Habrá a las 20.15 un encuentro con Benigno Campos, cocinero de Larpeiros y a las 21.00 una mesa redonda sobre el libro Burela: apuntes históricos y crónica del siglo XX, con José Díaz, Herminia Pernas, Jesús Rodríguez Pena y Paco Piñeiro participando.

Hotel Venecia acompañará un recital poético

Hotel Venecia, agrupación nacida a finales de 2015, ofrecerá una de las citas en la Feira do Libro de Burela. Con su música llegarán para acompañar un recital poético que tendrá lugar mañana, sábado, a las 14.10 horas. El grupo está integrado por el viveirense David Catá, que compone los temas que interpreta la formación además de tocar el piano, Juan Cabalar, al violín y Ana Represas en el contrabajo. En Burela sonarán ocho temas, estrenando Queridos todos, A Venta, Cenizas. foto d. c.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Burela abre hoy su cita con los libros