Cambian grupos de 2ºB de fútbol-sala, que Xove y Boal iniciarán en octubre

Ambos equipos se enfrentarán en la primera jornada, que se retrasa

s.o.

Después de que el Club Ebrosala y el Club Fuenmayor decidieran renunciar a participar en Segunda División B de fútbol sala, el Comité Nacional de Fútbol Sala ha decidido reorganizar los grupos 1 y 2 de esta competición, estando ña S.D. Xove F.S. y el F.S Boal Belleza A en el primer grupo. Ayer hicieron público el calendario de una temporada enla que el Xove y el Boal se enfrentarán entre sí en la primera jornada, siendo el equipo asturiano el anfitrión en su estadio

Al moverse el Guadalajara F.S al grupo 2, mientras que en este grupo simplemente se cambiaron los partidos del Fuenmayor por el Guadalajara, el grupo 1 constará con 14 equipos, por lo que ha tenido que cambiar completamente el calendario. Además, el inicio de liga tendrá lugar el 1 de octubre, en lugar del 17 de septiembre, como estaba planeado antes. Tras la primera jornada, el Xove recibirá al Pizarras Los Tres Cuñados de O Barco de Valdeorras, y el Boal visitará al Uv Ventorrillo FS, de A Coruña. Los dos equipos se volverán a enfrentar en la jornada 14, que tendrá lugar el 28 de enero.

La liga terminará el mismo día que el resto de grupos, el 20 de mayo, y tendrá descansos el 7 y 21 de enero, el 18 de marzo, el 22 de abril y el 6 de mayo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cambian grupos de 2ºB de fútbol-sala, que Xove y Boal iniciarán en octubre