Tras Loquillo y Mägo de Oz, hoy llegarán a Foz Siniestro Total y Soziedad Alkohólica

I. D. R. FOZ / LA VOZ

A MARIÑA

Son los platos fuertes del día de hoy para despedir la primera edición del festival Why Not Here Fest

13 ago 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Al cierre de esta edición, miles de fans se concentraban frente al escenario del Why Not Here Fest impacientes por disfrutar de la primera actuación de Mägo de Oz en A Mariña, prevista a las 00.30. El grupo madrileño de folk-metal tenía el listón muy alto después del espectáculo de Loquillo. Sus fans lo calificaban de «imperdible».

La primera edición del festival llega hoy a su última jornada. Soziedad Alkohólica y Siniestro Total son, previsiblemente, los platos fuertes de este sábado festivo en Foz. El irreverente rock & roll de Siniestro, contratado a última hora para sustituir a Los Suaves, hará las delicias de sus fans desde las 00.30 horas durante una hora y 20 minutos de concierto en los que, a buen seguro, no faltarán temas clásicos como Bailaré sobre tu tumba o Miña terra galega. Los precedecerá precisamente Soziedad Alkohólica, con un show de dos horas que se inicia a las 22.30.

Además, Foz escuchará a Antibanda (16 horas), el hardcore de los asturianos Escuela de Odio (16.50 horas), Dakidarria (18.00), Reincidentes (19.00), Once Tiros (21 horas) y Pussycat Kill (1.50 horas).