Otra vez listo para darle patadas a un balón

Sergio Álvarez recibió el alta el domingo tras un choque fortuito en el campus de Cangas del Narcea


CANGAS DEL NARCEA / LA VOZ

Sergio Álvarez Rodríguez, de tan solo siete años, protagonizó el susto de la semana en el Campus organizado por Imdecum en Cangas del Narcea. El pasado viernes, tras un choque fortuito con un compañero en la disputa de un balón, sufrió una contractura en el cuello y un pequeño desplazamiento en una vértebra.

El joven futbolista tuvo que ser ingresado en el Hospital Público Carmen y Severo Ochoa de Cangas del Narcea, en el que permaneció hasta el domingo. Anteayer recibió el alta con la condición de no realizar grandes esfuerzos y no sacarse el collarín y mañana pasará una nueva revisión.

Sergio, jugador del prebenjamín A de los Castañales, y su hermano Pedro -alevín C del Covadonga- pasaban el verano junto a sus padres en Cangas del Narcea debido a que tienen familiares residentes en la localidad asturiana.

Varios monitores del curso visitaron al pequeño durante su estancia en el centro hospitalario. El expresidente de la SD Narcea Alberto Andreolotti, Juanma Marrube y Javier Mogo se encargaron de entregarle el diploma que acredita su participación en el campus y un reloj que lo acredita como el jugador con mejor comportamiento durante esta semana plagada de actividades.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Otra vez listo para darle patadas a un balón