Viveiro y Ribadeo dejan buenas sensaciones en su primer test de pretemporada

Los de Gundín derrotaron al Sada (1-2) y los ribadenses empataron frente al Castro (0-0)


VIVEIRO / LA VOZ

Viveiro y Ribadeo terminaron su primera semana de pretemporada con sendos tests que refrendan el trabajo que vienen realizando. El equipo de Gundín derrotó al Sada, uno de sus rivales en Preferente, en el campo de As Mariñas. Mientras, en San Miguel de Reinante, los ribadenses empataron sin goles frente al Castro, un conjunto que jugará una categoría por encima, en Tercera.

En A Coruña, el Viveiro impuso su dominio desde los primeros minutos pese a las ocho importantes ausencias que presentó. Hasta cuatro jugadores juveniles y dos recién salidos de la antesala del primer equipo celeste dispusieron de minutos. Fue Popo quien adelantó a los mariñanos y Dani Fernández, en la segunda mitad, amplió diferencias. Ya al final, Andrés puso el 1-2 definitivo.

También escasos de efectivos estuvieron el Ribadeo y su primer rival, el Castro, en un partido con muy poca chicha donde los de Fiz se mostraron serios. Luki, en la mejor opción ribadense, desperdició un mano a mano.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Viveiro y Ribadeo dejan buenas sensaciones en su primer test de pretemporada