El Xove ya tiene calendario y nuevo patrocinador

I.M.B. XOVE / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

El local hostelero Onde Sempre apoya el proyecto de un conjunto mariñano que iniciará la liga en Salamanca y la cerrará en Guadalajara

23 jul 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El único equipo mariñano en la categoría de bronce del fútbol sala español conoció por fin ayer su hoja de ruta para la nueva temporada. El 17 de septiembre arranca la liga y el Xove FS iniciará un nuevo viaje por la Segunda División B en la cancha del San José salmantino, recién llegado a la categoría, y lo terminará el 20 de mayo con el desplazamiento más largo. Guadalajara, donde le espera otro debutante, será el último destino de un conjunto xovense que competirá con el sobrenombre de Onde Sempre.

El local hostelero ubicado en la Avenida Diputación releva a A Fuga como patrocinador principal de la entidad, después del acuerdo alcanzado por la junta directiva y el gerente del negocio, Carlos López, quien presentó el compromiso de colaboración junto al dirigente Antonio Rey. «Dámoslle as grazas a Carlos por colaborar con nós neste novo proxecto, xa que sin este tipo de axudas é tremendamente difícil afrontar unha competición destas características», señaló el directivo local. Y añadió: «Estamos encantados de que o noso patrocinador principal poida seguir sendo da nosa localidade».

El Boal empieza en casa

El cuadro astur, dirigido por Juanma Marrube, debutará en casa ante el Albense y cerrará la liga en la pista del Cuéllar.