Roban la caja de caudales en un hotel en la costa de Barreiros

En el interior había más de mil euros; también robaron en un taller de A Pontenova

d. g.
barreiros / la voz

En plena temporada estival se duplica e incluso se triplica la población en A Mariña lucense. Afortunadamente nos visitan cada vez más turistas y la costa gana atractivo cada año al tiempo que mejoramos la promoción de nuestro litoral. Pero esto, inevitablemente, atrae también a delincuentes que ven en este aumento de población en temporada alta su «negocio».

Así, días atrás autores desconocidos se llevaron la caja de caudales de un hotel de A Mariña, situado concretamente en la costa de Barreiros, el hotel Playa de las Catedrales. La denuncia fue presentada ante la Guardia Civil el pasado jueves aunque el robo -la desaparición de la caja de caudales- tuvo lugar días antes. Valoran que en el interior de la caja había más de mil euros.

Motosierras

Por otra parte autores desconocidos entraron también en un taller de A Pontenova, situado en el bajo de una vivienda, apoderándose -tal como consta en la denuncia- de dos máquinas motosierras valoradas en unos 400 euros por su propietario. Los servicios de seguridad refuerzan la vigilancia en temporada estival para evitar estos incidentes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Roban la caja de caudales en un hotel en la costa de Barreiros