El Xove FS renueva a Pardeiro y busca un nuevo patrocinador principal

El Mesón Pizzería A Fuga apoyó durante las cuatro últimas temporadas al equipo mariñano


XOVE / LA VOZ

El Xove FS dio ayer el primer paso hacia la construcción del proyecto con el que competirá por segundo curso consecutivo en la categoría de bronce del fútbol sala español. El experimentado estratega burelense Javier Pardeiro aceptó la oferta de renovación de la entidad mariñana y será de nuevo el máximo responsable deportivo del club. Pardeiro trabaja ya junto a la directiva en la confección del nuevo plantel.

Tras un prometedor estreno en Segunda División B, obteniendo una permanencia relativamente holgada, el Xove prioriza dar continuidad a la mayor parte de la plantilla, aunque también espera poder realizar algún fichaje que apuntale el equipo.

En los próximos días comenzarán a anunciarse los primeros movimientos en el seno de la entidad mariñana con vistas a cerrar el capítulo de entradas, salidas y renovaciones lo antes posible.

Del mismo modo, el club mariñano anunció que busca un nuevo patrocinador principal que, además, dará nombre al club. Tras cuatro años apoyando a la entidad, el Mesón Pizzería A Fuga cederá su puesto como máximo apoyo de los verdes.

Desde el Xove FS agradecieron al establecimiento su ayuda durante las últimas temporadas: «Logo de catro tempadas consecutivas apoiándonos, non temos máis ca palabras de agradecemento, xa que A Fuga foi un pilar importantísimo para o crecemento do club. Un agradecemento especial para Rocío, a súa xerente, polo apoio e comprensión durante estes anos tan complicados, de crise».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Xove FS renueva a Pardeiro y busca un nuevo patrocinador principal