El San Ciprián pierde a Pablo Costa, que puede ir también al Xove Lago, y pesca en el Viveiro juvenil

El club de A Veiga no da por cerrada la plantilla todavía


SAN CIBRAO / LA VOZ

El talentoso mediapunta burelense Pablo Costa, de 20 años, es la última pérdida que el San Ciprián tiene que lamentar en el mercado veraniego. El jugador, que llegó al club de A Veiga el pasado año procedente del Viveiro juvenil y marcó doce goles, podría haber llegado ya a un acuerdo para estar a las órdenes de Kiko Rey en el Xove Lago, también de 1.ª Autonómica. Desde el club verde confirmaron el interés, aunque apuntaron que el fichaje no está cerrado.

Pablo Costa se uniría a su excompañero Aitor en el Xove y a Jairo (Burela), Madariaga (Viveiro) y Poceiro y Carra en la lista de bajas del equipo entrenado por Chusky. Para suplirlos, el club sancibrense ha optado por rejuvenecerse con el fichaje de cinco futbolistas que el pasado curso militaron en el juvenil de Liga Gallega del Viveiro: el portero Marco, los defensas Juan y Abel, el centrocampista Xoel y el delantero Racha. A ellos se unieron esta semana otras dos incorporaciones: el portero Fanego, que procede del Xove, y Kaká, un delantero que llega del fútbol sala y que hará la pretemporada con el primer equipo pese a que aún tiene ficha juvenil.

Estas incorporaciones se suman a la del lateral Chiki mientras el club mariñano busca un par de fichajes más para dar por cerrada la plantilla con la que competirá por tercer año consecutivo en Primera Autonómica.

FÚTBOL

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El San Ciprián pierde a Pablo Costa, que puede ir también al Xove Lago, y pesca en el Viveiro juvenil