Más de 1.300 personas optan ya a los 30 trabajos de Mercadona en Ribadeo

La Voz RIBADEO / LA VOZ

A MARIÑA

La oferta laboral se lanzó el lunes en la web de la cadena

07 jul 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Son ya más de 1.300 personas las que han presentado sus solicitudes para optar a uno de los 30 puestos de trabajo que creará Mercadona en su tienda de Ribadeo. La oferta de empleo se lanzó el lunes; hasta el martes se apuntaron algo más de 900 personas y ayer, a media tarde, ya lo habían hecho más de 1.300.

Los contratos serán indefinidos, de 40 horas semanales de lunes a sábado, con formación a cargo de la empresa. Como requisitos se pide únicamente estar en posesión de la titulación de ESO. Ni siquiera es precisa experiencia mínima. También se deberá tener carné de conducir para ser contratado para un puesto de reparto. El salario bruto al año será de 15.000 a 18.000 euros.

Las personas interesadas en apuntarse pueden hacerlo a través de la web de Mercadona, en la sección Trabaja con nosotros.

El presupuesto de la obra que ejecuta Mercadona en Ribadeo asciende a dos millones de euros, por lo cual el Concello ingresó 70.000 euros en concepto de tasas e impuestos de construcción, instalación y obras. Además, Mercadona firmó un convenio con el Concello de Ribadeo por el cual invertirá 34.319 euros en las obras para reforzar el pavimento del vial paralelo a la Avenida Ría de Ribadeo, que será la salida circular del supermercado.