Campos confía a Mayra García Economía, Recadación e Facenda de la Deputación

S.S.

A MARIÑA

El presidente provincial y alcalde de A Pontenova incorpora a su gobierno a la regidora de Trabada

01 jul 2016 . Actualizado a las 14:58 h.

Darío Campos,alcalde de A Pontenova y presidente de la Deputación de Lugo, ha renovado el gobierno provincial tras la marcha de los dos diputados del BNG. Campos incorpora a su equipo a una mariñana, Mayra García, la alcaldesa de Trabada y coordinadora comarcal del PSdeG-PSOE. A los pocos días de tomar posesión como diputada provincial, en sustitución de la viveirense María Loureiro, Mayra García vuelve a ascender en su carrera política porque Campos le ha asignado áreas de gobierno tan claves como Economía, Recadación e Facenda.

Darío Campos, acaba de presentar a su nuevo gobierno, en el que Álvaro Santos asume la vicepresidencia (que antes dirigía el nacionalista mariñano Antonio Veiga) y suma Cooperación cos Concellos a las delegaciones de Emprego, Benestar e Igualdade. 

Pablo Rivera digirá el departamento de Innovación, Participación Ciudadana, Mocedade e Deportes. A su vez, Pilar García Porto pilotará Cultura, Deseño e Artesanía. Eduardo Villa continúa con Promoción do Territorio e Turismo, y Argelio Fernández, con Gestión Territorial y Vías  Obras.